MusicaLibredeDerechos.net Acuerdo de Licencia
En llano español
¿Qué puedo usar esta música para?
  • Cine : Usted puede usar la música MusicaLibredeDerechos.net en una película de gran presupuesto de Hollywood, un documental independiente, su proyecto de estudiante de cine amateur o su más reciente (pero increíblemente brillante) proyecto de película
    No importa cuán grande es el proyecto que nunca tendrá que pagar otro canon o derecho de radiodifusión.
  • televisión: Usted puede utilizar MusicaLibredeDerechos.net para comerciales de televisión, canciones o como tema música incidental para una comedia, como música de fondo para anuncios comerciales o trailers de películas y promociones.
    No importa cuán grande es el proyecto que usted nunca tendrá que pagar otro canon o derecho de radiodifusión.
    La mayoría de los temas tienen una variedad de ediciones por lo que es muy fácil caer en 15 segundos, 30 segundos, o los puntos 60 seg.

  • Vídeo / DVD: Usted puede usar la música MusicaLibredeDerechos.net en los videos de su boda, su última presentación de YouTube, su película directa a video, su DVD de hipnosis / meditación / yoga / ejercicio / cocina o simplemente en el video de su familia de vacaciones. No hay límite en el número de copias que imprimir y distribuir, usted nunca tendrá que pagar otros derechos.
    Por ejemplo:
    Para utilizar la música en su presentación en YouTube de su amigo cayendo de su patineta
    cuesta $ 24,95 Para utilizar la música como música de fondo para su programa de cocina en DVD con una previsión de 500,00 copias distribuidas en todo el mundo, los costos igualmente se mantienen en la cantidad de $ 24,95

  • Teatro: Usted puede usar la música MusicaLibredeDerechos.net en su producción profesional de Broadway o en su obra de la escuela local y todo lo demás.
    Por ejemplo: para utilizar una pista MusicaLibredeDerechos.net en su obra de la escuela podría costarle $ 24,95,
    utilizar la música en su éxito musical de Broadway que está a punto de ir a un tour por todo el país cuesta igual, US $ 24,94.

  • radio: Usted puede usar la música MusicaLibredeDerechos.net en sus programas de radio profesionales o aficionados como música de fondo para noticieros, talk shows, música incidental, o simplemente reproducir las canciones a sus oyentes.
    No se ha de pagar nada a la ASCAP, SGAE o BMI, nuestra cuota única significa que sólo se paga una sola vez.

  • Podcasts:Usted puede usar la música MusicaLibredeDerechos.net en sus podcasts como música de fondo o incluso para completar su programa de música un poco. Las leyes de stock para emisoras de radio online han encarecido los costes de produccion, simplemente una canción de nuestra música podría abaratar los costes ya que no hay que pagar nada en cuotas a las agencias de derechos cuando se utiliza.

  • Juegos de Video / Sitios Web / Flash: Con nuestra gran variedad de bucles y las modificaciones que se puede descargar justo lo que necesita a un precio muy asequible. Todos nuestros loops son editados para ser utilizados en bucle sin problemas una y otra vez sin el pago de cuotas adicionales a empresas de recaudacion de royalties, y sin límites en el número de proyectos se utiliza la música pulg

  • Productos físicos: Usted puede usar la música MusicaLibredeDerechos.net en sus productos físicos, como despertadores, juguetes, móviles sonidos del sistema de teléfono, cajas de música, etc

¡Wow! ¿Hay algo que no puede utilizar esta música?

  • Usted no puede revender esta música, ya que es
    Por ejemplo:
    no se puede descargar esta música y re-venderla como tono de llamada,
    no se puede crear un CD de audio usando sólo nuestra música (sin voz en off) y venderlo.
    no se puede añadir nuestra música como una colección de archivos de audio a su paquete de software o aplicación web.
    usted no puede sub-licenciar de ninguna manera (dejando que otras personas utilicen la música en sus proyectos de pago)
    no se puede crear una aplicación móvil que sólo que reproduzca nuestra música. La música debe ser utilizada en el fondo de algun vídeo, juego o aplicación móvil.

  • No puede poner la música en su sitio web para su descarga:
    Usted puede utilizar MusicaLibredeDerechos.net como música de fondo para su sitio web pero no se puede dar a sus visitantes enlaces para descargar los archivos de audio a su disco duro.



¿Puedo mezclar la música de Musica Libre de Derechos en mi música?

  • No, no se permite el uso de la música de nuestro catálogo para la creacion de nueva música. Esto incluye la simple adición de letras cantadas sobre nuestra música. O la adición de cualquier otro elemento musical.



¿Puede nuestra empresa distribuir su música en nuestra aplicación web?



Musicalibredederechos.net Acuerdo de Licencia
En jerga legal

1 2 2 3 W i l s h i r e B l v d S u i t e 6 8 8 S a n t a M o n i c a C A 9 0 4 0 3 - 5 4 0 0 U S A 3 2 3 . 9 3 3 . 9 9 7 9

Acuerdo de licencia


POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. AL USAR cualquiera de los sonidos y archivos de sonido efectos de audio ("Sonidos") purchsed DE Musicalibredederechos.net Y SOCIOS EN rimas, usted ("Concesionario") ACEPTA Y SE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO DE USUARIO FINAL.

1. Licenciatario, o sus clientes, tendrán una licencia mundial no exclusiva, no asignable y no transferible derecho a utilizar los sonidos sólo en la sincronización o temporizada relación con otros archivos de audio y / o producciones audiovisuales ("Proyectos") para la de difusión y / o de no difusión finalidades, entre ellas basadas en web, aplicaciones synronised, y tendrá los derechos de reproducción mecánica sólo en relación con los proyectos sujetos a las restricciones siguientes:

una. Los sonidos no se pueden transferir, copiar o duplicar por sí mismo, ni en todo ni en parte, que no sea en unarelación temporal con los proyectos, con laexcepción de que el Licenciatario puede realizar unacopia con fines de copia de o archivo.Además, lossonidos, además del Proyecto, no se pueden revender, conlicencia, arrendado, ni en forma distribuida a terceros sin elpermiso expreso y por escrito de los socios en rima..

b. El Licenciatario no tendrá derecho a añadirletras a los sonidos, sin el consentimiento expreso y porescrito del propietario del copyright.

c. La liberación de los sonidos en cualquier disponibleen el mercado de sólo audio producto (por ejemplo, eldisco compacto o fonogramas otros), se requerirá lanotificación a la aprobación del propietario delcopyright.

2. Licenciatario se le concede el derecho perpetuo, noexclusivo y la licencia para llevar a cabo públicamente,para otros fines de lucro o sin fines de lucro, y autoriza arealizar los sonidos en relación con los proyectos:

3. Partners In Rhyme representa y garantiza que tiene elderecho a la licencia de un cien por ciento (100%) de lossonidos en todo el territorio y conceder todos los derechosotorgados al Licenciatario y que este acuerdo no infringeningún derecho de los de terceros.

4. La vigencia de este Acuerdo es para el resto del mandatoactual del Derecho de Autor de EE.UU. en la pista (s) y todaslas condiciones de renovación de los mismos.

5. El presente Acuerdo no autoriza o permite el uso de lossonidos que no estén expresamente establecidos en este documento o para hacer cualquier otro uso de los sonidos que noesté expresamente autorizado en este documento. Partners In Rhyme reservas de todos los derechos no concedidos expresamente a continuación Licenciatario. Todos los derechos otorgados en este documento se otorga a una base no exclusiva.

6. Partners In Rhyme y responsabilidad de Musicalibredederechos.net será en ningún caso exceder de la cuota de licencia real pagado por el Concesionario. Socios en ritmo y Musicalibredederechos.net no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios comerciales o de negocios que resulten directa o indirectamente de la actuación de los sonidos.

7. Este Contrato se regirá e interpretar según las decisiones de la ley y judiciales del Estado de California aplicables a los acuerdos que se lleven a cabo en su totalidad dicho Estado. Si cualquier párrafo o disposición del mismo, y el resto de este Acuerdo entrará en vigor, como si tal, anula el párrafo inválida o que no funcionan o disposición no había sido contenida.

8. Esta licencia es vinculante y redundará en beneficio de los respectivos sucesores y cesionarios o de las partes del mismo.

9. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE MATERIAL DE ESTE ACUERDO O EL USO DE LOS Sonidos POR UN TERCERO, todos los derechos otorgados bajo este Acuerdo se terminará inmediatamente. Cualquier uso continuado de los sonidos por LICENCIATARIO, constituirá una violación intencional de las derechos de autor relativos a los sonidos. EL PROPIETARIO (S) de los sonidos se reserva todos sus derechos a RECURSOS LEGALES Y FINANCIEROS Y DE SOCORRO.


Mark Lewis
CEO Partners In Rhyme

© 2012 Partners In Rhyme, Inc., Todos los derechos reservados